La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Hombre muere atropellado en Palm Drive [Desert Hot Springs, CA]

Un hombre muere en accidente peatonal y el conductor huyó del lugar en Palm Drive y Ironwood Drive en Desert Hot Springs

Un niño pequeño resultó herido en un accidente peatonal en Biscayne StreetDESERT HOT SPRINGS, CA (8 de febrero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Palm Drive y Ironwood Drive en Desert Hot Springs, el pasado sábado por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. del 5 de febrero. Según el Departamento de Policía de Desert Hot Springs , el hombre cruzaba la intersección cuando un auto lo golpeó. 

Los primeros servicios de emergencia en responder encontraron al hombre tirado en medio de la carretera con heridas graves. Intentaron salvarlo, pero el hombre murió en el lugar.

El conductor involucrado, un joven de 17 años, huyó de la escena después del accidente. Los oficiales finalmente lo encontraron y lo arrestaron alrededor de las 8:45 am del domingo. Reservaron al responsable bajo sospecha de delito grave de homicidio. Una investigación sobre este hecho está en curso.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta.  Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,