Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere atropellado en Thousand Oaks Boulevard [Thousand Oaks, CA]
Hombre muere tras ser atropellado por un carro en Lewis Road en Camarillo

Hombre muere atropellado en Thousand Oaks Boulevard [Thousand Oaks, CA]

Un hombre muere después de ser atropellado por un auto que se da a la fuga en Thousand Oaks Boulevard

Un hombre muere después de ser atropellado por un auto que se da a la fuga en Thousand Oaks Boulevard
Un hombre muere después de ser atropellado por un auto que se da a la fuga en Thousand Oaks Boulevard.

THOUSAND OAKS, CA (13 de junio de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Thousand Oaks Boulevard el martes 7 de junio por la noche.

Alrededor de las 8:40 p.m., un hombre estaba tendido en el cruce peatonal en Thousand Oaks Boulevard,  informó un oficial de la oficina del  Sheriff del Condado de Ventura .

Más tarde, los oficiales determinaron que el hombre estaba con un grupo que esperaba para cruzar el boulevard y en la espera, un sedán blanco lo golpeó. Después del choque, el auto se detuvo por un momento antes de irse.  

Los paramédicos llevaron al hombre a un hospital, donde la víctima sucumbió a sus heridas.

La oficina de Tránsito de Thousand Oaks está a cargo de la investigación. Instaron a los testigos a contactar al investigador de tráfico Marcos Moreno al 805-947-8289.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Hombre muere atropellado en Thousand Oaks Boulevard [Thousand Oaks, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Busca orientación legal inmediata de las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal por un conductor que se dio a la fuga. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , ,