Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere atropellado por un camión en la autopista 99 y la avenida 21 1/2 [Chowchilla, CA]
Una mujer muere atropellada por un vehículo en un accidente en la autopista 10 en Fontana

Hombre muere atropellado por un camión en la autopista 99 y la avenida 21 1/2 [Chowchilla, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 99 en Chowchilla

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 99 en Chowchilla
Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 99 en Chowchilla.

CHOWCHILLA, CA (9 de junio de 2022) — Un hombre atropellado por un camión en la autopista 99 y  la avenida 21 1/2 murió el miércoles por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 2:40 a.m. Al responder a la emergencia, los oficiales encontraron a un hombre adulto en el arcén oeste de la carretera, presuntamente atropellado por un camión,  en el carril No. 2 en dirección sur.  

Por razones desconocidas, el conductor del camión no fue capaz de evitar al hombre que se encontró en el camino y el golpe fue inminente. 

Debido a la naturaleza del accidente, la víctima sufrió heridas graves y murió en el lugar. En cuanto al conductor del camión, se quedó en la escena y no parecía estar bajo la influencia de sustancias. 

Antes del accidente, las autoridades recibieron varios informes de un hombre que entraba y salía del tráfico alrededor de las 2:00 a. m. Hasta este momento, una investigación sobre este accidente mortal está en curso y pronto se dará a conocer la causa.


Nos gustaría expresar nuestros más profundos pensamientos y condolencias a la familia y amigos afligidos de la víctima.


Hombre muere atropellado por un camión en la autopista 99 y la avenida 21 1/2 [Chowchilla, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, ayudamos a las personas y familias que enfrentan problemas legales que incluyen muerte injusta y lesiones personales. Usamos nuestro conocimiento y perspicacia para ayudarte a comprender y avanzar en el complicado proceso legal. 

Llama lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con nosotros. También podemos proporcionarle una copia del informe policial de tu accidente si lo solicitas. Contamos con una tasa de éxito de más del 99% y puedes confiar en que nuestra firma trabaja diligentemente para tí.

, , ,