Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere atropellado por un vehículo en Pacific Coast Highway [Long Beach, CA]
Cinco heridos en un accidente de carro [Napa, CA]

Hombre muere atropellado por un vehículo en Pacific Coast Highway [Long Beach, CA]

Peatón muere en accidente peatonal en  Long Beach en Pacific Coast Highway cerca de Orange Avenue

Hombre muere atropellado por un carro en PCH [Long Beach, CA]
Un hombre murió atropellado por un carro en Pacific Coast Highway y Orange Avenue. [Long Beach, CA]

LONG BEACH, CA (23 de noviembre de 2022) – Un hombre murió atropellado por un vehículo en Pacific Coast Highway, el lunes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, el incidente ocurrió el 21 de noviembre, alrededor de las 9:30 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un Chevy Silverado, 2017 en dirección oeste golpeó a la víctima cerca de Orange Avenue.

Los equipos de emergencia declararon al peatón muerto en la escena. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares.

Mientras tanto, el conductor del Chevy de 35 años se quedó y cooperó con los investigadores.

Los oficiales creen que el peatón intentó cruzar con la luz roja. La velocidad y el deterioro fueron descartados como factores en el incidente.  

La policía de Long Beach continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.

Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de peatón en Long Beach, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que los clientes que presentan demandas por casos de muerte injusta pueden sentirse abrumados. Perder repentinamente a un ser querido en un accidente es devastador. Por lo tanto, nuestro bufete de abogados de muerte injusta mejor calificado se esfuerza por aliviar sus cargas al manejar todos los detalles de tu caso. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Contamos con más del 99% de tasa de éxito, tu demanda está en buenas manos. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,