Un hombre de 42 años identificado como James Lee Richardson Jr.

Hombre muere en accidente de atropello y fuga en la calle Oxnard cerca de la avenida Farmdale en North Hollywood, CA

Hombre muere atropellado en la calle Oxnard en un accidente peatonal; el conductor se dio a la fuga 

Hombre muere en accidente de atropello y fuga en la calle Oxnard cerca de la avenida Farmdale en North Hollywood, CA
Hombre muere en accidente de atropello y fuga en Oxnard Street [North Hollywood, CA]
NORTH HOLLYWOOD, CA (28 de septiembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente peatonal cuando el conductor que lo atropelló se dio a la fuga. El accidente sucedió en la calle de Oxnard, cerca de la avenida Farmdale el sábado por la noche.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente mortal ocurrió alrededor de las 9:43 p.m. Por razones desconocidas, el conductor de una camioneta golpeó a un hombre de 55 años de North Hollywood que cruzaba la calle Oxnard a mitad de la cuadra. 

El conductor de la camioneta huyó hacia el oeste sin detenerse para ayudar a la víctima. 

Poco después, llegó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y trasladó a la víctima a un hospital donde murió, a pesar de haber recibido toda atención para salvarle la vida. 

En este momento, las autoridades no han confirmado las identidades del sospechoso en fuga, ni de la víctima. Sin embargo, cualquier testigo con información sobre el paradero del sospechoso puede comunicarse con el Departamento de Policía de Los Ángeles, que ofrece una recompensa de hasta 50.000 dólares.


Nos gustaría expresar nuestros más profundos pensamientos y condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Los daños que resultan de un accidente peatonal violento pueden variar. Desde experimentar una muerte en la familia hasta cubrir las obligaciones financieras, estas pérdidas pueden ser cubiertas por el conductor imprudente. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro apoyo puede marcar la diferencia. Sabemos que su familia se enfrenta a una época difícil y deprimente. Sin embargo, mientras luchamos por usted, usted puede descansar y sanar. Para reunirse con nuestros abogados de homicidio culposo, llame al (888) 344-0657. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente.

, , ,