Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de auto en Jurupa Ave [Riverside, CA]
Al menos 6 muertos en accidente de carro entre varios autos en Windsor Hills en La Brea Avenue y Slauson Avenue

Hombre muere en accidente de auto en Jurupa Ave [Riverside, CA]

Un hombre muere en un accidente entre tres autos en Jurupa Avenue y Van Buren Boulevard, en Riverside 

Un hombre murió en un accidente entre tres  autos en Jurupa AvenueRIVERSIDE, CA (9 de marzo de 2022) — Un hombre murió en un accidente entre tres  autos en Jurupa Avenue y Van Buren Boulevard, el pasado martes por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Riverside, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 12:30 p. Según los informes, el Dodge golpeó primero a un Honda en dirección sur antes de chocar contra un Scion en dirección sur. 

Poco después, el personal de emergencia acudió a la escena y llevó al conductor de Honda, un hombre de 28 años, al Riverside Community Hospital. Sin embargo, a pesar de los  esfuerzos para salvarle la vida, murió poco después. 

En cuanto a los conductores de Dodge y Scion, ambos sufrieron heridas leves y no requirieron atención hospitalaria. 

Hasta este momento, los investigadores no confirman si el Dodge se pasó un semáforo en rojo u otras causas probables. Sin embargo, una investigación está en curso y pronto se confirmarán más detalles.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente de auto en Jurupa Ave [Riverside, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos aseguramos de que todas las víctimas de lesiones personales obtengan la compensación que merecen. Revisa tus opciones con nuestros abogados de lesiones personales. Cada cliente nuestro recibe orientación legal personal, adaptada a sus circunstancias específicas. Trabajamos contigo para entender tu demanda.

Nuestro grupo de abogados mejor calificado ofrece representación para ayudarte a recuperarte. Para conocer a detalle todos los  pasos a seguir en tu caso, llama al (888) 344 0657. Si necesitas una copia del informe policial del accidente de auto, también podemos conseguirla para tí. No estás solo, estamos contigo en todos los pasos de tu proceso legal.

, , ,