Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de auto en Ocean Boulevard y Termino Avenue [Long Beach, CA]
Timo Martinelli muere en un accidente de carro en Modesto en Crows Landing Road y Harding Road

Hombre muere en accidente de auto en Ocean Boulevard y Termino Avenue [Long Beach, CA]

Accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach mata a un hombre de Compton de 49 años

Accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach mata a un hombre de Compton de 49 años
Accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach mata a un hombre de Compton de 49 años.

LONG BEACH, CA (20 de junio de 2022) – Un hombre murió en un accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach el sábado 18 de junio por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 p. m. cerca de Termino Avenue. Según el Departamento de Policía de Long Beach, el hombre conducía una camioneta Toyota 1998 hacia el oeste en Ocean Boulevard cuando giró a la izquierda en Termino Avenue.

El hombre no cedió el paso a un Toyota Corolla 2014 que se dirigía hacia el este y chocaron. Como resultado, el hombre sufrió heridas graves y murió en un hospital del área. Era  residente de Compton de 49 años.  El conductor del Corolla, residente de Cerritos, permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.  

La policía no descarta el consumo de sustancias y la conducción distraída como factores en el accidente. 

La oficina de investigación de accidentes del Departamento de Policía de Long Beach,  instó a cualquier persona con más información a llamarlos al 562-570-7355 o Crime Stoppers al 800-222-8477.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Hombre muere en accidente de auto en Ocean Boulevard y Termino Avenue [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Busca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana.  También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , ,