Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de carro con un tráiler en Manning Avenue y Marks Avenue [Condado de Fresno, CA]
Guillermina Lara, de 71 años, muere tras choque con un tráiler en el condado de Fresno, en Manning Avenue y South Marks Avenue

Hombre muere en accidente de carro con un tráiler en Manning Avenue y Marks Avenue [Condado de Fresno, CA]

Hombre muere en accidente de carro en el condado de Fresno, en Manning Avenue

Hombre muere en accidente de carro en el condado de Fresno, en Manning Avenue
Hombre muere en accidente de carro en el condado de Fresno, en Manning Avenue.

CONDADO DE FRESNO, CA (27 de junio de 2022) – Un hombre murió en un accidente de carro con un tráiler  en Manning Avenue y Marks Avenue,  el viernes por la mañana.

Según los oficiales, el accidente mortal de los dos vehículos ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. Por razones desconocidas, un hombre que conducía un carro no se detuvo en la señal de alto. Posteriormente, chocó con un tráiler en la intersección.

Como resultado del choque, el hombre en el carro murió a causa de sus heridas y el conductor del tráiler no reportó heridas.

En este momento, los investigadores siguen sin confirmar los factores que provocaron el choque. Sin embargo, si alguien tiene información sobre este accidente, llame a la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).


Nuestros corazones están con la afligida familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente de carro con un tráiler en Manning Avenue y Marks Avenue [Condado de Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Desde facturas de hospital hasta casos de muerte injusta, los daños y pérdidas de un accidente de carro pueden variar. Si un conductor imprudente causó tu accidente, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos más de 40 premios y distinciones. Como una firma de primer nivel, demostramos compasión y representación agresiva a las familias de las víctimas de accidentes. Trabajamos diligentemente para garantizar que la parte correspondiente pague por sus acciones. Programa una consulta gratuita y llama al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y si necesitas ayuda fuera de horas laborales, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

, , , ,