Accidente en la autopista 58 en Bakersfield, termina en fatalidad

Hombre muere en accidente de carro en la autopista 99 y Liberty Road [Gridley, CA]

Muere un hombre en un accidente automovilístico en la autopista 99 en Gridley

Muere un hombre en un accidente automovilístico en la autopista 99 en Gridley
Muere un hombre en un accidente automovilístico en la autopista 99 en Gridley

GRIDLEY, CA (15 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente entre 2 autos en la autopista 99 y Liberty Road el lunes por la noche, en Gridley.

Según el Departamento de Policía de Gridley, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:50 pm, en circunstancias que aún están poco claras, dos autos chocaron. Como resultado de accidnete de carro, una persona resultó herida, otra sufrió heridas graves y murió después.

Hasta este momento, las autoridades no han divulgado información sobre qué causó el accidente automovilístico. Sin embargo, la investigación con los detalles está abierta. Estaremos actualizando la información una vez uqe la policía lo notifique.


Nuestro equipo desea presnetar su más sentido pésame para con la familia y los amigos de la víctima.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma.

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese.

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,