Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road y Cascade Avenue [Hesperia, CA]
Un carro choca contra un camión estacionado en Hillard Street en Taft, deja heridas a seis personas

Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road y Cascade Avenue [Hesperia, CA]

Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road en Hesperia

Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road en Hesperia
Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road en Hesperia.

HESPERIA, CA (20 de junio de 2022) — Un hombre murió después de que un carro chocara contra un camper en Ranchero Road y Cascade Avenue el 19 de junio.

Según los informes, el fatal accidente entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 6:40 a.m., por razones desconocidas, un hombre que conducía un Scion TC 2005 se estrelló contra un camper modelo Chevrolet Express 3500 Four Winds, 2019. 

Poco después, el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino llegó al lugar y solicitó un helicóptero para transportar al conductor del Scion a un centro de traumatología local.  Sin embargo, debido a un cambio en su condición de salud los paramédicos lo llevaron de urgencia al Centro Médico Desert Valley, donde murió a causa de sus heridas.

Tras el accidente, las autoridades tuvieron que cerrar Ranchero Road en ambos sentidos para investigar lo sucedido. 

Hasta este momento, las autoridades no revelan el nombre de la víctima y las circunstancias del accidente. Aunque, si alguien tiene más información, debe llamar  a la oficina de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), de Victorville.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Hombre muere en accidente de carro en Ranchero Road y Cascade Avenue [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cualquier cónyuge o hijo sobreviviente del difunto tiene derecho a presentar una demanda por muerte injusta. Si estás interesado en poner tu caso en manos de un abogado con experiencia, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Estamos calificados para representarte de la mejor manera posible. Contamos con abogados dedicados a la muerte injusta enfocados en ayudar a recuperarte. La pérdida de un ser querido puede ser dolorosa más allá de la comprensión. Sin embargo, cuando estés listo para buscar apoyo legal, recurre a nuestros abogados hoy. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , ,