Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en la carretera 94 en Millar Ranch Road [El Cajon, CA]
Un herido en accidente de motocicleta en Lake Avenue [Pasadena, CA]

Hombre muere en accidente de motocicleta en la carretera 94 en Millar Ranch Road [El Cajon, CA]

Muere motociclista al chocar con un camión en carretera 94 en El Cajon

Hombre muere en accidente de motocicleta [El Cajon, CA]
Un hombre, de 45 años, murió en un accidente de motocicleta en la carretera 94 en Millar Ranch Road. [El Cajon, CA]

EL CAJON, CA (20 de febrero de 2023) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en la carretera 94 en El Cajon el 10 de febrero.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:07 p. m. en Millar Ranch Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre conducía su motocicleta cuando chocó con un camión. El impacto lo expulsó del vehículo. 

Los paramédicos que respondieron a la emergencia transportaron al motociclista al Sharp Memorial Hospital con lesiones graves.

A pesar de los esfuerzos para salvar vidas en el hospital, la víctima fue declarada muerta. Era residente de San Diego de 45 años.  Se desconoce si el conductor del camión se quedó después del choque.

La causa del accidente y los factores involucrados aún están bajo investigación.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de motos en El Cajon, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de motocicleta, puedes comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y conseguir el máximo acuerdo.

Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte
, , , ,