Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en Orangethorpe Avenue y la autopista 57 [Fullerton, CA]
Hombre muere en accidente de motocicleta en Orangethorpe Avenue y la autopista 57 [Fullerton, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Hombre muere en accidente de motocicleta en Orangethorpe Avenue y la autopista 57 [Fullerton, CA]

Accidente fatal de motocicleta en Fullerton en Orangethorpe Avenue

Accidente fatal de motocicleta en Fullerton en Orangethorpe Avenue
Accidente fatal de motocicleta en Fullerton en Orangethorpe Avenue.

FULLERTON, CA (18 de agosto de 2022) — Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Orangethorpe Avenue cerca de la autopista 57 el martes.

Según el oficial Jon Radus, oficial del Departamento de Información Pública, la policía de Fullerton acudió al lugar alrededor de las 11:40 a.m. Al responder a la emergencia, los oficiales encontraron a un hombre de 46 años con lesiones graves que amenazaban su vida.

Poco después, los paramédicos llevaron a la víctima a un hospital, donde sucumbió a sus heridas. Las autoridades retuvieron su identidad en espera de la notificación de los familiares.

En la investigación, los oficiales determinaron que la motocicleta Honda 2004 se movía a gran velocidad cuando golpeó la parte trasera de una camioneta compacta Ford Maverick 2022 que estaba entrando en un estacionamiento.

En este momento, el accidente sigue bajo investigación. Si alguien tiene más datos para agregar, llame al investigador de accidentes del Departamento de Policía de Fullerton, J. Feaster, al 714-738-6812.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente de motocicleta en Orangethorpe Avenue y la autopista 57 [Fullerton, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Especialistas en reclamos de muerte injusta en Fullerton

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Abogados de Accidentes Ahora te representan durante un proceso devastador como este. Somos abogados de lesiones personales con la experiencia y el conocimiento para manejar cualquier proceso legal.

Mientras sufres tu pérdida, nuestros abogados luchan para obtener el mejor acuerdo para tí, Tenemos defensores legales especialistas y con gran experiencia deseosos de ayudarte.

Si resultaste herido o perdiste a un familiar en manos de un conductor imprudente, llama de inmediato al (888) 344-0657 para una consulta individual GRATUITA donde resolvemos todas tus preguntas y si necesitas apoyo fuera del horario laboral, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos complace abordar cualquier inquietud que tengas sobre tu caso de accidente de motocicleta o accidente de bicicleta o algún caso de muerte injusta.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,