Dos heridos después de accidente de autobús y camioneta en Wilson Valley Road en Aguanga

Hombre muere en accidente de peatonal en Etiwanda Avenue cerca de Arrow Route [Rancho Cucamonga, CA]

Hombre muerto en accidente peatonal en la avenida Etiwanda

Hombre muere en accidente de peatonal en Etiwanda Avenue cerca de Arrow Route [Rancho Cucamonga, CA]
Hombre muere en accidente de peatonal en Etiwanda Avenue cerca de Arrow Route [Rancho Cucamonga, CA]
RANCHO CUCAMONGA, CA (30 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la Avenida Etiwanda cerca de Arrow Route el 27 de diciembre.

Según la estación de policía de Rancho Cucamonga , el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 4:47 am. Por razones desconocidas, un hombre que caminaba hacia el norte por la avenida Etiwanda se encontró de  frente con una Ford F-150 1999 en dirección norte.

Como resultado, el hombre de Fontana de 55 años que operaba el Ford, tuvo una mínima posibilidad de evadir el accidente y golpeó al hombre.

Poco después, la policía y los paramédicos acudieron al lugar y se dieron cuenta que el  hombre ya había muerto.

 Después del accidente, la policía entrevistó al conductor para obtener más información.

 En este momento, la policía no ha dado más información sobre la identidad de la víctima y la causa del accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga más datos sobre este accidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Rancho Cucamonga al (909) 477-2800.


Nuestro más sentido pésame y nuestro corazón está con la familia y los amigos de la víctima.


Abogados de Accidentes Ahora, hemos liquidado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Si estás interesado en contratar a un abogado que haga todo lo posible por tu recuperación, llama al (888) 344 0657

Nos enfocamos en ganar y brindar a los clientes la cobertura que necesitan para avanzar. Resolvemos casos, que van desde accidentes de autos, hasta homicidio por negligencia

Nuestra experiencia en el proceso de recuperación de indemnizaciones nos permite ayudar a las víctimas de accidentes autos y a sus familias en todo tipo de accidentes. Si necesitas una copia del informe policial, también  la podemos conseguir.

, , , ,