Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente en la autopista 156 y San Felipe Road [San Benito County, CA]
Conductor muere en un accidente de auto [Newhall, CA]

Hombre muere en accidente en la autopista 156 y San Felipe Road [San Benito County, CA]

Muere un hombre en un choque frontal en la autopista 156

Muere un hombre en un choque frontal en la autopista 156

CONDADO DE SAN BENITO, CA (22 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente frontal en la carretera 156 cerca de la carretera San Felipe el viernes.

Según el California Highway Patrol, el accidente fatal de dos carros, ocurrió alrededor de las 7:00 pm. Por razones desconocidas, un hombre de 26 años en una Chevrolet Silverado, 1999, condujo desde el carril en dirección oeste sobre las líneas dobles amarillas, luego, chocó con una Nissan Frontier, 2016 en dirección Este, viajaba a unas 55 millas por hora.

Como consecuencia del accidente, el joven de 26 años sufrió quemaduras en los antebrazos y la rodilla izquierda. El conductor del Nissan de 53 años sufrió heridas mortales. No se ha revelado el nombre de la víctima fatal.

Hasta este momento, el alcohol y las drogas no son factores del accidente. Sin embargo, la investigación en curso deberá confirmar la causa de este fatal accidente.


Nuestras condolencias están con la familia y amigos de la víctima.


Los accidentes de carro pueden generar retos para los implicados. En Abogados de Accidentes Ahora, estamos para recordarte que eres candidato para recibir asistencia legal y compensación. Somos un grupo de abogados de primer nivel en California. Nuestros abogados de muerte injusta están aquí para ayudarte. Cuando busques un servicio personalizado y un abogado experimentado que permanezca a tu lado, llama al (888) 344-0657. Te ofrecemos una consulta gratuita y la oportunidad de solicitar una copia del informe policial del accidente

, , ,