Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente en Via De La Valle [Rancho Santa Fe, CA]
Un muerto y un herido en accidente de auto en la autopista 215 [San Bernardino, CA]

Hombre muere en accidente en Via De La Valle [Rancho Santa Fe, CA]

Fatal accidente en Via De La Valle, en el Rancho Santa Fe 

Fatal accidente en Via De La Valle, en el Rancho Santa Fe 
Fatal accidente en Via De La Valle, en el Rancho Santa Fe, California

RANCHO SANTA FE, CA (22 de febrero de 2023) – Un hombre murió en un accidente en la Via De La Valle, en Rancho Santa Fe, el domingo por la noche.

El accidente fatal ocurrió poco después de las 11:30 p.m. del 19 de febrero. Según la Patrulla de Carreteras de California, el hombre conducía un carro Toyota Camry, se desvió de la calzada y se estrelló contra un árbol. El coche estalló en llamas y el conductor que no ha sido identificado falleció en el acto.

La pasajera fue trasladada al UC San Diego Medical Center con quemaduras y la causa del accidente, así como los factores implicados, siguen siendo objeto de investigación.

Damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Rancho Santa Fe

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente, contacta a nuestros  Abogados de Accidentes Ahora, expertos en casos de accidentes de muerte injusta para ayudarte a obtener la compensación que mereces. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Con el respaldo de nuestros experimentados abogados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

 

Comparte
, , ,