Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal cerca de La Sierra Avenue y King Ranch Road [Riverside, CA]
Joseph Curran muere después de que un carro choca contra una parada de autobús en Elysian Park

Hombre muere en accidente peatonal cerca de La Sierra Avenue y King Ranch Road [Riverside, CA]

Conductor atropella y mata a un hombre que esperaba en una parada de autobús cerca de La Sierra Avenue y King Ranch Road en Riverside

Conductor atropella y mata a un hombre que esperaba en una parada de autobús cerca de La Sierra Avenue y King Ranch Road en Riverside
Conductor atropella y mata a un hombre que esperaba en una parada de autobús cerca de La Sierra Avenue y King Ranch Road en Riverside.

RIVERSIDE, CA (27 de junio de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal cerca de La Sierra Avenue y King Ranch Road el viernes 24 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 a. m., según el Departamento de Policía de Riverside. El hombre estaba sentado en la parada de la Agencia de Tránsito de Riverside cuando un Honda Civic 2015 que iba hacia el sur en La Sierra perdió el control, saltó la acera y lo golpeó. El Civic continuó y también se estrelló contra dos autos estacionados.  

El hombre sufrió heridas catastróficas y murió en el lugar. Aún no fue identificado.  El conductor, un residente de Riverside de 25 años, resultó ileso. Los oficiales lo interrogaron pero no lo arrestaron.  

En este momento, no parece que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente. Una investigación ya está en curso.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente peatonal cerca de La Sierra Avenue y King Ranch Road [Riverside, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.