Héctor Hirales muere después de un accidente peatonal cerca del Centro Recreativo Gilbert Lindsay

Hombre muere en accidente peatonal en Almond Avenue y Cypress Way [Merced, CA]

Un hombre y un auto están involucrados en fatal accidente en Almond Avenue en Merced

La policía confirmó que un hombre murió en un accidente peatonalMERCED, CA (5 de enero de 2022) – La policía confirmó que un hombre murió en un accidente peatonal en Almond Avenue, el 27 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió cerca de Cypress Way aproximadamente a las 6:30 a.m.

Según el informe, el hombre caminaba por la calzada empujando un carrito de compras al momento del accidente.  Debido a su ropa oscura y poca iluminación, un conductor se acercó y lo atropelló.

Como resultado, la víctima murió en el incidente.  Los oficiales lo identificaron como un hombre de 41 años de Atwater.

El conductor permaneció en el lugar y cooperó con los oficiales.  Las drogas o el alcohol no parecen ser un factor en el accidente.


Nos gustaría expresar nuestros pensamientos afectuosos y nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora,  trabajamos arduamente para ayudar a las familias de víctimas de accidentes fatales a obtener lo que merecen.

 ¿Perdiste a un ser querido en un accidente peatonal reciente?  ¡Déjanos ayudarte!  Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un asesoramiento legal personalizado y adaptado a sus casos y necesidades específicas.  Uno de nuestros abogados de accidentes te guía a lo largo del camino. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada parte del proceso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,