Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Atlantic Avenue [Long Beach, CA]
Eldorado Brown es identificado en un choque fatal en la carretera 85 [Buckeye, AZ]

Hombre muere en accidente peatonal en Atlantic Avenue [Long Beach, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en Atlantic Avenue y 19th Street

Hombre muere en accidente peatonal en Atlantic Avenue y 19th Street
Hombre muere en accidente peatonal en Atlantic Avenue y 19th Street.

LONG BEACH, CA (10 de mayo de 2022) — Un hombre de Long Beach de 36 años murió después de un accidente peatonal en Atlantic Avenue,  el pasado domingo 8 de mayo.

Según el Departamento de Policía de Long Beach, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 9:15 hrs en Atlantic Avenue y 19th Street.

Un comunicado de la policía dijo que un Honda 2014, conducido por una residente de Long Beach, viajaba hacia el norte por Atlantic Avenue al norte de 19th Street. Al mismo tiempo, el hombre trató de cruzar los carriles de tráfico en dirección oeste fuera del cruce peatonal. El conductor no pudo detenerse ni evitar atropellar a la víctima. 

Los paramédicos llegaron al lugar y  llevaron al hombre a un hospital local. Sin embargo, murió horas más tarde a causa de sus heridas. Las autoridades guardaron su identidad en espera de la notificación a sus seres queridos. 

El conductor responsable se quedó en el lugar y cooperó con los oficiales, informó la policía. Su identidad también fue guardada. 

La policía informó que hasta el momento, ni la conducción distraída, ni la conducción bajo el consumo de sustancias, ni la velocidad son factores del accidente.

Las autoridades invitan a cualquier persona que tenga información sobre el caso a llamar al 562-570-7355.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.

Hombre muere en accidente peatonal en Atlantic Avenue [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente peatonal debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindar a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Lo más importante es que trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

, , , , ,