Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Carretera 85 [San Jose, CA]
Un hombre murió y la policía arrestó a Pedro Epigmeneo Cortez por consumo de sustancias en Selma

Hombre muere en accidente peatonal en Carretera 85 [San Jose, CA]

Un hombre muere en accidente peatonal bajo sospecha de apuñalamiento en la autopista 85 y De Anza Boulevard en San José

Un hombre murió luego de un accidente peatonal en la autopista 85SAN JOSÉ, CA (27 de enero de 2022) – Un hombre murió luego de un accidente peatonal en la autopista 85, la madrugada del pasado miércoles.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 26 de enero alrededor de las 2:09 a.m. Un hombre supuestamente apuñaló a tres adultos en Tehama Avenue, cerca del aeropuerto Reid-Hillview. Luego, el hombre huyó de la escena del crimen en un auto, hasta ahora, desconocido. 

A las 4:48 a.m, los oficiales recibieron una llamada sobre un hombre atropellado por un auto en la autopista 85 en dirección norte. Los socorristas confirmaron más tarde que el hombre era el hombre apuñalado. El conductor cooperó con los investigadores y afirmó que el hombre saltó frente a su auto.  

Los equipos de emergencia luego declararon al hombre muerto en la escena. Las autoridades ocultaron su nombre, a la espera de la notificación de los familiares. Los oficiales de CHP continúan investigando el fatal accidente.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, queremos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por aliviar las cargas financieras que tu familia puede tener como resultado de la muerte injusta y  repentina de un ser querido. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nuestros abogados de muerte injusta manejan personalmente los informes policiales, las reclamaciones de seguros y otras responsabilidades legales.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta personalizada gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o de tu ser querido.

, , ,