Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 101 [San Jose, CA]
Mujer muere atropellada en la carretera 101 en San Luis Obispo

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 101 [San Jose, CA]

Accidente peatonal en la autopista 101 cerca de la rampa de transición a la autopista 280-860 en San José

Accidente peatonal en la autopista 101 cerca de la rampa de transición a la autopista 280-860 en San José
Accidente peatonal en la autopista 101 cerca de la rampa de transición a la autopista 280-860 en San José.

SAN JOSÉ, CA (2 de junio de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 101 el pasado martes por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 31 de mayo alrededor de las 9:40 p.m. 

Los equipos de emergencia que llegaron al lugar declararon muerto al hombre en la escena. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. Los equipos de seguridad cerraron temporalmente dos carriles de la rampa de intersección para dar paso a las labores de investigación.

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales darán a conocer más  información una vez que esté disponible.


Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 101 [San Jose, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que la muerte inesperada de un ser querido en un accidente peatonal es desgarradora y estresante. Por lo tanto, nuestros abogados certificados se esfuerzan por ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. Contamos con  una tasa de éxito de más del 99%, sabemos cómo obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada hasta que resolvamos tu caso; por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , , ,