Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 180 [Fresno, CA]
Una persona hospitalizada por accidente peatonal [Valencia, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 180 [Fresno, CA]

Muere hombre cuando lo atropellaron varios autos a lo largo de la autopista 180 en Fresno 

Un hombre murió en un accidente peatonalFRESNO, CA (28 de marzo de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 180 en Fresno el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 pm del 26 de marzo cerca de Cedar Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglás en inglés), el hombre intentaba cruzar los carriles concurridos de la carretera cuando un auto lo golpeó. El conductor no se detuvo a prestar auxilio. 

Mientras el hombre yacía en la carretera, cinco autos más también lo golpearon. Esos conductores se quedaron en el lugar y cooperaron con las autoridades. El hombre, cuya identidad no está disponible por el momento,  murió en el lugar. 

Las autoridades buscan al primer auto que atropelló al hombre. Creen que se trata de un camión azul oscuro o negro con daños en la parte delantera, según testigos en la escena.

Se desconoce si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente, que sigue bajo investigación.


Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima en duelo.


Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 180  [Fresno, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un ser querido en una muerte injusta por un accidente peatonal, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,