Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la Autopista 215 y Alessandro Boulevard [Edgemont, CA]
Mujer sufre lesiones graves después de chocar contra un camión en la autopista 15 en Fallbrook

Hombre muere en accidente peatonal en la Autopista 215 y Alessandro Boulevard [Edgemont, CA]

Muere un hombre después de ser atropellado por un auto en la autopista 215 en Edgemont

Muere un hombre después de ser atropellado por un auto en la autopista 215 en Edgemont
Muere un hombre después de ser atropellado por un auto en la autopista 215 en Edgemont.

EDGEMONT, CA (15 de junio de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 215 en Edgemont el martes 14 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 a. m. en la rampa de acceso de Alessandro Boulevard. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el hombre  caminaba por la autopista en dirección sur cuando un auto lo golpeó.

Como resultado, el hombre sufrió heridas mortales y murió en el lugar. La identidad de la víctima no está disponible por ahora, en espera de la notificación a sus familiares.  

En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. Tampoco está claro si el conductor involucrado se quedó después del accidente. Los equipos de emergencia cerraron la rampa de acceso para realizar la investigación.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Hombre muere en accidente peatonal en la Autopista 215 y Alessandro Boulevard [Edgemont, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste la pérdida de un ser querido en un accidente peatonal, permítenos ayudarte. Nuestro equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para llevar tu demanda. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

, , ,