Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue en Encinitas

Hombre muere en accidente peatonal en la carretera Pacific Coast Highway cerca de Lewis Avenue en Long Beach, CA

Hombre muere en accidente de peatón en la avenida Pacific Coast Highway 

Hombre muere en accidente peatonal en la carretera Pacific Coast Highway cerca de Lewis Avenue en Long Beach, CA
Hombre muere en accidente peatonal en la carretera Pacific Coast Highway en Long Beach, CA

LONG BEACH, CA (7 de octubre de 2021) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la Pacific Coast Highway cerca de la avenida Lewis el miércoles por la mañana. 

Según la policía de Long Beach, el mortal accidente de peatón ocurrió alrededor de las 5:51 de la mañana. Por circunstancias poco claras, un hombre de Signal Hill de 24 años que conducía hacia el este en un Honda Pilot golpeó a un hombre que cruzaba por fuera del paso peatonal. 

Posteriormente, personal de la Policía de Long Beach y del Departamento de Bomberos llegaron al lugar y confirmaron  que el peatón había muerto. 

En este momento, la identidad de la víctima y los responsables del accidente requieren una investigación adicional. Sin embargo, los oficiales no creen que el conductor del Honda se haya visto afectado, acelerado o distraído antes del impacto. 

Cualquiera que tenga más información sobre este accidente debe comunicarse con la Policía de Long Beach.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos en duelo de la víctima.


Perder a un familiar en un accidente de peatones puede devastar a cualquier persona involucrada. Si tiene una demanda por homicidio culposo que le gustaría presentar, diríjase al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Hemos gestionado infinidad de casos como el suyo. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Estamos aquí para gestionar las legalidades mientras durante su luto. Déjenos los detalles  para que nosotros nos encargamos. Llame al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También puede solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,