Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en South Palm Canyon Drive [Palm Springs, CA]
Peatón atropellado por un auto en la carretera 101 [San Francisco, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en South Palm Canyon Drive [Palm Springs, CA]


Hombre muere atropellado por un vehículo en South Palm Canyon Drive en Palm Spring

 

Hombre muere atropellado por un vehículo en South Palm Canyon Drive [Palm Springs, CA]
Hombre muere atropellado por un vehículo en South Palm Canyon Drive [Palm Springs, CA]

PALM SPRINGS, CA (30 de enero de 2024) – Un hombre murió en un accidente peatonal en South Palm Canyon Drive, el domingo por la noche.

Según el Departamento de Policía de Palm Springs, el incidente ocurrió el 28 de enero, alrededor de las 6:52 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, un vehículo atropelló al peatón en la cuadra 600 de South Palm Canyon Drive, cerca de la intersección con Indian Canyon Drive.

Los equipos de emergencia declararon muerto al peatón en el lugar. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, en espera de notificar a los familiares.

El conductor del vehículo permaneció y cooperó con los investigadores.

El Departamento de Palm Springs continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales publicarán información más detallada una vez que esté disponible.

Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en palm springs

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, necesitas la ayuda de un abogado especialista en casos de muerte injusta. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos el dolor y la frustración que estás atravesando. Es por eso que nuestro equipo capacitado está comprometido a luchar por la justicia que tu familia merece. Buscamos una compensación por tu pérdida, incluidos daños y gastos funerarios, salarios perdidos, angustia emocional y otros gastos relacionados con accidentes. Da el primer paso hacia la recuperación y la justicia. 

Programe una consulta gratuita y sin compromiso, llama al (888) 344 0657. Trabajamos  con base en contingencias, por lo que no tienes nada que perder contratando a un abogado. ¿Necesitas ayuda fuera del horario laboral? Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,