Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Sepúlveda Blvd [Van Nuys, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en Farm-to-Market 2978 en el condado de Montgomery

Hombre muere en accidente peatonal en Sepúlveda Blvd [Van Nuys, CA]

Un hombre muere en un accidente peatonal de Van Nuys en Sepúlveda Boulevard 

Un hombre murió en un accidente peatonal en Sepulveda BoulevardVAN NUYS, CA (28 de febrero de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en Sepulveda Boulevard cerca de Victory Boulevard el pasado domingo por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 4:15 a.m.

Un hombre de unos 50 años supuestamente intentó cruzar fuera de un cruce peatonal marcado en Sepúlveda Boulevard. Posteriormente, un conductor que se aproximaba lo golpeó en la carretera. Poco después, el conductor de lo que los oficiales creen que era un Jeep Wrangler se detuvo momentáneamente antes de irse. 

Al llegar, los primeros servicios de emergencia en responder declararon muerta a la víctima no identificada en la escena. 

En este momento, el incidente requiere un examen más detenido. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información sobre el conductor o el vehículo debe llamar a la división de tránsito de LAPD’s Valley al 818-644-8114.


Nuestros pensamientos afectuosos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


Recupérate con la ayuda de un abogado con experiencia en muerte injusta. Dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener representación. Nos enfocamos en calcular todas las pérdidas y daños y obtener compensaciones completas para los clientes. Lo más probable es que debas miles de dólares debido a gastos médicos.

Ya sea que hayas sufrido una lesión o una pérdida debido a un conductor imprudente, llama sin dudar al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Resolvemos accidentes de auto, accidentes peatonales, casos de muerte injusta y más. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguírtela.

, , ,