Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en ardiente accidente de choque y fuga en Alondra Boulevard y Petrolia Avenue [Compton, CA]
La policía arresta a Jack Varganagl por consumo de sustancias después de un accidente de carro en Irvine, 2 personas mueren

Hombre muere en ardiente accidente de choque y fuga en Alondra Boulevard y Petrolia Avenue [Compton, CA]

Un ardiente accidente de golpe y fuga en Alondra Boulevard en Compton mata a un conductor

Un ardiente accidente de golpe y fuga en Alondra Boulevard en Compton mata a un conductor
Un accidente de golpe y fuga en Alondra Boulevard en Compton deja a un carro en llamas y mata a un conductor.

COMPTON, CA (1 de julio de 2022) – Un hombre murió en un aparatoso choque en Alondra Boulevard y Petrolia Avenue en Compton el jueves por la noche; el sospechoso se dió a la fuga.

El accidente fatal ocurrió justo después de las 10:30 p. m. del 30 de junio. Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, un Nissan Altima y otro vehículo viajaban en la misma dirección y chocaron por razones desconocidas. El impacto hizo que el Nissan se estrellara contra un árbol en el divisor central y se prendiera en llamas.

El conductor masculino del Nissan sufrió heridas fatales y murió en el lugar y aún no ha sido identificado.

En tanto, el conductor del otro vehículo se dio a la fuga y permanece prófugo.

Los agentes todavía están investigando el accidente y están buscando al sospechoso que se dio a la fuga.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Habla con nuestros litigantes de Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente de golpe y fuga. Contamos con abogados dedicados a casos de muerte por negligencia que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , ,