Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de auto en West Valley Boulevard [Pomona, CA]
Un hombre de 21 años muere después de que un camión y un sedán chocaran en la carretera 41 [Condado de Fresno, CA]

Hombre muere en accidente de auto en West Valley Boulevard [Pomona, CA]

Pasajero muere después de que un sedán y un vehículo comercial grande chocan en West Valley Boulevard en Pomona

Hombre muere en grave accidente de carro [Pomona, CA]
Un hombre murió en accidente de carro en la cuadra 4100 de West Valley Boulevard. [Pomona, CA]

POMONA, CA (31 de mayo de 2023) – Un hombre murió en un accidente de auto en West Valley Boulevard en Pomona el martes 30 de mayo por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Pomona, un sedán y un vehículo comercial grande chocaron en la cuadra 4100 de West Valley Boulevard alrededor de las 5:05 a.m.   Un pasajero en el sedán sufrió heridas fatales y murió en el lugar. La identidad de la víctima no está disponible por el momento.

Los paramédicos llevaron al conductor del auto a un hospital para recibir tratamiento médico por lesiones moderadas.  El conductor del vehículo comercial no resultó herido.

Se convoca a cualquier persona con más información sobre el accidente a llamar a la oficina de Servicios de Tráfico del Departamento de Policía de Pomona al 909-620-2048.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Pomona, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Habla con nuestro equipo legal en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto.

Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , ,