Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en un accidente de auto en Roscoe Boulevard cerca de Canterbury Avenue [Sun Valley, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Gerber Road [Vineyard, CA]

Hombre muere en un accidente de auto en Roscoe Boulevard cerca de Canterbury Avenue [Sun Valley, CA]


Un muerto en accidente de auto en Roscoe Boulevard en Sun Valley

 

Un muerto en accidente de auto en Roscoe Boulevard [Sun Valley, CA]
Un muerto en accidente de auto en Roscoe Boulevard [Sun Valley, CA]

SUN VALLEY, CA (19 de diciembre de 2023) – Un hombre murió en un accidente de auto en Roscoe Boulevard, cerca de Canterbury Avenue.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente entre cuatro autos ocurrió alrededor de las 8:55 p. m. del domingo. Por una razón desconocida, un conductor que se dirigía hacia el oeste por Roscoe Boulevard chocó contra otro auto en dirección oeste. 

El impacto arrojó al segundo vehículo hacia el tráfico que venía en sentido contrario, donde chocó contra otro conductor antes de volcarse. Mientras tanto, el vehículo del primer conductor chocó contra un auto estacionado y un poste de luz antes de volcarse y expulsar al hombre.

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y confirmaron que el conductor del primer auto, de 45 años, falleció a su llegada. Otras cuatro personas con lesiones que no ponen en peligro sus vidas requirieron atención hospitalaria.

Si alguien tiene información más detallada sobre este accidente, llame a la policía de Los Ángeles.

Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en sun valley

Si no puedes pagar las facturas médicas o los costos funerarios, busca asesoría legal para determinar cuánto vale tu reclamo. Es posible que tengas derecho a una compensación total por tus lesiones y daños. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te representan y construyen un caso sólido para garantizar que obtengas un acuerdo completo por cualquier dolor y sufrimiento. 

Nuestra firma trabaja con un acuerdo de honorarios de contingencia, lo que significa que no hay costos iniciales a menos que ganemos tu caso. Si tú o un ser querido sufrió un accidente de auto o pérdida importante, consulta a nuestros abogados para conocer los próximos pasos a seguir en tu caso. 

Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,