Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en un accidente peatonal en la autopista 5 [La Jolla, CA]
Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 5

Hombre muere en un accidente peatonal en la autopista 5 [La Jolla, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en La Jolla en la autopista 5

Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 5LA JOLLA, CA (30 de marzo de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 5 cerca de Nobel Drive el lunes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 11:09 p. m. Por razones desconocidas, un hombre de 23 años caminaba por la autopista en dirección sur cerca del tráfico. Posteriormente, un sedán Toyota que se aproximaba lo golpeó por razones que aún no están claras. 

Debido a la naturaleza del accidente, la víctima sufrió heridas graves y murió en el lugar poco después de que llegaron los servicios de emergencia. Luego del accidente, las autoridades redireccionaron el tráfico en el área hasta las 4:00 am cuando se reanudó el tráfico normal.

Hasta este momento, los oficiales no confirman si el consumo de sustancias jugó un factor en este accidente. Sin embargo, conforme avance la investigación, se darán a conocer más detalles.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Hombre muere en un accidente peatonal en la autopista 5 [La Jolla, CA], Abogados de Accidentes AhoraNuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, lucha agresivamente por tu futuro. Creemos que las víctimas de accidentes de la muerte injusta de un familiar deben conocer sus opciones. Si bien nuestro enfoque radica en ganar tu caso y asegurar una compensación que cubra tus pérdidas y daños, el tuyo es sanar Trabajamos muy de cerca contigo para identificar el mejor curso de acción para ganar tu caso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para poner las cosas en marcha. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos contigo.

, , ,