Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere, ocho heridos en accidente de carro en la Carretera 129 y Old Chittenden Road [Condado de Santa Cruz, CA]
abogados de accidentes ahora

Hombre muere, ocho heridos en accidente de carro en la Carretera 129 y Old Chittenden Road [Condado de Santa Cruz, CA]

Hombre muere, ocho heridos en accidente de carro en la Carretera 129 en el Condado de Santa Cruz

CONDADO DE SANTA CRUZ, CA (23 de junio de 2022) — Un hombre murió y ocho personas resultaron heridas en un choque  en la autopista 129 y Old Chittenden Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de carro ocurrió alrededor de las 3:45 p. m. del miércoles. Por razones desconocidas, un hombre que conducía hacia el este en una camioneta Honda Ridgeline se desvió sobre las líneas amarillas dobles. 

Posteriormente, el Honda se estrelló de frente contra una camioneta Chevy Silverado que remolcaba una caravana de 30 pies, en dirección oeste. 

Como resultado del choque, una persona que viajaba dentro del Honda murió en el lugar. Mientras tanto, los paramédicos respondieron a la emergencia y trataron a otras ocho personas con heridas desconocidas. 

Por el momento, los investigadores siguen sin confirmar si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. Una investigación ya está en curso y pronto se darán a conocer más detalles.  

Si alguien tiene información sobre este accidente mortal, llame a las autoridades correspondientes.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Hombre muere, ocho heridos en accidente de carro en la Carretera 129 y Old Chittenden Road [Condado de Santa Cruz, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tienes angustia mental, lesiones graves o un caso de muerte injusta, llama al (888) 344 0657, en las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, somos los mejores abogados de lesiones personales y muerte injusta calificados para calcular el valor de tus daños. Tu vida puede cambiar de muchas maneras a raíz de un accidente. Sin embargo, podemos ayudar. Para presentar un reclamo contra el conductor imprudente involucrado en tu accidente de carro o accidente de camión, llámanos hoy para poner en marcha tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,