Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muerto y Evan Owen arrestado en accidente de DUI en Coast Highway [Dana Point, CA]
Un peatón atropellado por un oficial en Waterloo Road [Condado de San Joaquín, CA]

Hombre muerto y Evan Owen arrestado en accidente de DUI en Coast Highway [Dana Point, CA]


Un accidente por DUI involucró a dos vehículos en Coast Higway en Dana Point y dejó un conductor muerto y un sospechoso arrestado

 

Un accidente por DUI involucró a dos vehículos en Coast Higway en Dana Point y dejó un conductor muerto y un sospechoso arrestado [Dana Point, CA]
Un accidente por DUI involucró a dos vehículos en Coast Higway en Dana Point y dejó un conductor muerto y un sospechoso arrestado [Dana Point, CA]

DANA POINT, CA (8 de noviembre de 2023) – Un hombre murió y Evan Madison Owen fue arrestado en un accidente de DUI en Dana Point el domingo 5 de noviembre por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:20 p. m. en Coast Highway, justo al sur de Palisades. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange  la víctima conducía un Plymouth 1999 cuando fue chocado por detrás por un BMW 2019, conducido por el sospechoso de 43 años de Littleton, Colorado.

Como consecuencia del accidente, el hombre que conducía el Plymouth sufrió heridas graves. Lo llevaron de urgencia a un hospital, donde luego murió. Su identidad se mantiene reservada hasta que se notifique a los familiares más cercanos.

Mientras tanto, Owen fue arrestado bajo sospecha de DUI y homicidio en segundo grado.
Las autoridades informaron que Owen tenía experiencia como bombero voluntario en el condado de Los Ángeles.

Una investigación ya está en curso. Cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con la oficina de Tránsito del Condado de Orange al 714-425-1860. Se pueden proporcionar sugerencias anónimas a Crime Stoppers del Condado de Orange al 1-855-TIP-OCCS.

Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en dana point

Si perdiste a un ser querido en un accidente por DUI, permite que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Respaldados por nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,