Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muerto, David Barajas y Steven Mahoney heridos en accidente en sentido contrario en la carretera 198 [Hanford, CA]
Un conductor que iba en sentido contrario a exceso de velocidad y un joven de 16 años mueren tras un accidente en la autopista 5 [Chula Vista, CA]

Hombre muerto, David Barajas y Steven Mahoney heridos en accidente en sentido contrario en la carretera 198 [Hanford, CA]


Accidente en sentido contrario en la carretera 198 en Hanford mata a una persona y deja a otras cinco personas heridas

 

Accidente en sentido contrario en la carretera 198, mata a una persona y deja a otras cinco personas heridas [Hanford, CA]
Accidente en sentido contrario en la carretera 198, mata a una persona y deja a otras cinco personas heridas [Hanford, CA]

HANFORD, CA (4 de diciembre de 2023) – Un hombre de 24 años murió en un accidente en sentido contrario en la carretera 198 en Hanford la madrugada del domingo 3 de diciembre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:50 a.m, justo al este de la 12th Avenue.  Según la Patrulla de Caminos de California, David Barajas, de 37 años, conducía una Ford F-250 en el primer carril de la carretera en dirección este. Al mismo tiempo, Steven Mahoney, de 63 años, conducía un Kia Soul en el segundo carril.

La víctima no identificada conducía un Toyota Corolla en sentido contrario en dirección a Barajas y Mahoney. Luego chocó de frente contra el Ford.

El impacto del choque inicial provocó que el Corolla estallara en llamas, matando al conductor.

Luego, el Ford de Barajas se volcó y aterrizó frente al Kia de Mahoney, lo que provocó otro accidente.

Barajas fue trasladado en helicóptero al hospital en estado de salud desconocido. Sus dos pasajeros fueron trasladados al hospital en ambulancia con heridas no especificadas. Mahoney y su pasajero sufrieron heridas leves y también fueron trasladados al hospital.

Hasta el momento se desconoce si el alcohol o las drogas influyeron en el accidente. Se están realizando más investigaciones.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en hanford

Tras las devastadoras consecuencias de un accidente de auto que provoque la pérdida de un ser querido, recurre a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener apoyo compasivo. Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta están listos para guiarte en este período desafiante. 

Con el compromiso de manejar directamente los informes policiales, los cobros de seguros y las facturas médicas, te brindamos el espacio para concentrarte en la recuperación. Reconociendo las tácticas de las compañías de seguros, abogamos porque obtengas la máxima compensación por el dolor y el sufrimiento, contrarrestando activamente los enfoques injustos y agresivos. 

Llama al (888) 344 0657 hoy para programar una consulta gratuita. Trabajando sobre una base de contingencia, nuestros honorarios dependen de que ganemos tu caso. Además, puedes solicitar una copia del parte policial del accidente.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,