Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muerto en accidente de motocicleta en Phelan Road y Baldy Mesa Road [Phelan, CA]
Hombre muerto en accidente de motocicleta en Phelan Road y Baldy Mesa Road [Phelan, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Hombre muerto en accidente de motocicleta en Phelan Road y Baldy Mesa Road [Phelan, CA]

Motociclista muere después de chocar con un carro a lo largo de Phelan Road

Motociclista muere después de chocar con un carro a lo largo de Phelan Road
Motociclista muere después de chocar con un carro a lo largo de Phelan Road.

PHELAN, CA (27 de junio de 2022) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Phelan Road el viernes 24 de junio por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:08 p. m. al este de Baldy Mesa Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre y su esposa viajaban en dos motocicletas Harley Davidson distintas. Por razones desconocidas, un Kia Optima marrón 2014 chocó con la motocicleta del hombre. 

Los ciudadanos a pie realizaron compresiones torácicas al motociclista antes de que llegaran los equipos de emergencia. 

Los bomberos que respondieron a la emergencia declararon al hombre muerto en la escena. La oficina del  Forense del Condado de San Bernardino dará a conocer la identidad de la víctima una vez que se notifique a los familiares.  

El accidente cerró Phelan Road en ambas direcciones entre Baldy Mesa y Barada Road durante varias horas.  La Patrulla de Caminos de California está a cargo de la investigación de este fatal accidente.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muerto en accidente de motocicleta en Phelan Road y Baldy Mesa Road [Phelan, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después del accidente de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención laboral, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , ,