Un conductor murió y Guillermo M. Valera resultó herido

Hombre muerto en un accidente de volcadura en la avenida 300 y la autopista 198 [Tulare County, CA]

Hombre muere en un accidente de volcadura en la avenida 300 del condado de Tulare

Hombre muere en un accidente de volcadura en la avenida 300 del condado de Tulare
Hombre muere en un accidente de volcadura en la avenida 300 del condado de Tulare

CONDADO DE TULARE, CA (13 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente de volcadura en la Avenida 300 cerca de la Carretera 198, el sábado por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente fatal de un solo automóvil ocurrió alrededor de las 3:00 pm, en circunstancias poco claras. Un conductor en un Chevy Blazer condujo hacia el este por la Avenida 300 sobre un charco de agua. Como resultado, el conductor perdió el control del vehículo y el automóvil volcó en un campo de naranjos. 

Un hombre de 44 años, de Exeter, es expulsado de su vehículo y sufre heridas fatales. Mientras tanto, los paramédicos atendieron a otras cuatro personas en el automóvil que sufrieron heridas leves.

 En este punto de la investigación, las autoridades han descartado el consumo de alcohol y drogas. Sin embargo, sigue pendiente una investigación sobre lo que provocó el accidente y otros factores. 


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos en duelo de la víctima.


Cuando trabajas con Abogados de Accidentes Ahora, tienes la seguridad de saber que un abogado con experiencia está trabajando en tu caso. Determinamos quién tuvo la culpa de tus pérdidas y daños. Dado que la imprudencia al conducir a menudo puede conducir a accidentes automovilísticos imprudentes, presentar una demanda puede recompensarte con asistencia. Ya sea que sufras lesiones catastróficas o pierdas a un ser querido, Abogados de Accidentes Ahora, pueden ayudarte.

Llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,