Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muerto y cuatro heridos en accidente por consumo de sustancias en Pacific Coast Highway cerca de Mugu Rock [Point Mugu, CA]
Choque frontal en Guerneville Road mata a un conductor [Santa Rosa, CA]

Hombre muerto y cuatro heridos en accidente por consumo de sustancias en Pacific Coast Highway cerca de Mugu Rock [Point Mugu, CA]

Accidente de DUI involucra a dos autos en Pacific Coast Highway en Point Mugu y deja un hombre de 32 años muerto

Un fallecido y 4 heridos en accidente por DUI [Point Mugu, CA]
Hombre de 32 años murió y otros cuatro heridos tras accidente de DUI en Pacific Coast Highway cerca de Mugu Rock. [Point Mugu, CA]

POINT MUGU, CA (8 de marzo de 2023) – Un hombre de Oxnard de 32 años murió y otros cuatro hombres resultaron heridos después de un accidente de DUI en Pacific Coast Highway en Point Mugu la madrugada del martes.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. cerca de Mugu Rock. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre conducía un sedán BMW, 2010 hacia el sur en la carretera, al norte de la roca histórica, cuando su auto entró en los carriles hacia el norte y directamente en el camino de un SUV GMC, 2004. La parte delantera del BMW chocó con la parte delantera del GMC.

El impacto envió al sedán hacia el lado norte de la carretera, donde se detuvo. El SUV se detuvo en el lado sur.

Los paramédicos llevaron al conductor del BMW al Centro Médico del Condado de Ventura en Ventura, donde luego sucumbió a sus heridas. Se ocultó su identidad en espera de la notificación de los familiares.

El conductor del GMC, un hombre de Oxnard de 25 años, resultó con heridas leves. La policía lo arrestó bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.

Los tres pasajeros del GMC, todos hombres de 25 años de Oxnard, sufrieron heridas leves o graves. Los paramédicos los llevaron al Centro Médico Regional Los Robles en Thousand Oaks.

Una investigación ya está en curso.

Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro por DUI en Point Mugu, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de carro, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , , ,