Christian Valencia queda arrestado, una persona muerta después de un accidente de carro en White Lane y Hughes Lane

Hombre muerto y mujer gravemente lesionada en un accidente de voladura en la autopista 129 y el puente Salsipuedes Creek [Watsonville, CA]

Accidente de volcadura en la autopista 129 en Watsonville mata al conductor y hiere gravemente al pasajero 

ACTUALIZACIÓN: Austin Carey muere en un accidente de carro en la autopista 105 cerca de la autopista 605 en Norwalk, CA
Hombre muerto y mujer gravemente lesionada en un accidente de voladura en la autopista 129 y el puente Salsipuedes Creek [Watsonville, CA]
WATSONVILLE, CA (10 de diciembre de 2021) – Un hombre murió y una mujer sufrió lesiones graves, en un accidente de volcadura en la autopista 129 en Watsonville, el martes por la noche.

 El accidente ocurrió alrededor de las 11:50 pm del 7 de diciembre cerca del Puente Salsipuedes Creek, justo al este del límite de la ciudad. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) un Lexus 1999 viajaba hacia el oeste a gran velocidad cuando se salió de la carretera. Luego se volcó varias veces, expulsando tanto al conductor como al pasajero.

 Los socorristas encontraron a la mujer alejándose del lugar del accidente. También localizaron al hombre atrapado debajo del vehículo y lo declararon muerto en el lugar.

 Las autoridades solo identificaron al fallecido como un hombre de Watsonville de 33 años de edad. Él era el que conducía el coche.

 La mujer de 44 años de edad, era pasajera del asiento delantero. Los paramédicos la llevaron a un hospital de Salinas con heridas graves.

 Hasta el momento, los oficiales de la policía continúan investigando.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,