Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre murió en accidente peatonal en Tustin Ave [Santa Ana, CA]
Hombre muere en accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en Ventura Road en Oxnard

Hombre murió en accidente peatonal en Tustin Ave [Santa Ana, CA]

Un hombre muere en un accidente peatonal en Tustin Avenue y Franzen Avenue, en Santa Ana 

Un hombre murió en un accidente peatonal en Tustin AvenueSANTA ANA, CA (17 de febrero de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en Tustin Avenue cerca de Franzen Avenue el pasado domingo por la noche.

Según las autoridades, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 9:47 pm Por razones desconocidas, un hombre  caminaba por el carril norte cuando un auto que se aproximaba lo golpeó. Poco después, otros autos embistieron al hombre que seguía en el pavimento. 

Posteriormente, los paramédicos y las autoridades respondieron a las llamadas de emergencia y declararon al hombre muerto en la escena. Todos los conductores involucrados cooperaron con los investigadores policiales que descartaron el consumo de sustancias como posible factor en el accidente. 

En este momento, el accidente exige más investigación. Por lo tanto, cualquier persona que cuente con mayor información debe llamar a Cpl. W. Hadley al (714) 245-8216 o la División de Tránsito del Departamento de Policía de Santa Ana al (714) 245-8200.


Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Para determinar quién tuvo la culpa en su accidente peatonal, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda. Investigamos tu reclamo en todos los ángulos. Nuestra firma tiene un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Estamos motivados a ayudarte a seguir adelante con tu vida lo más tranquila posible después de un accidente.

Mientras descansas y te recuperas, llorando la pérdida de tu familiar por una muerte injusta, nosotros nos encargamos de los detalles de tu caso. Para una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,