Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre que conducía una scooter murió atropellado por un auto en la carretera 87 cerca de Taylor Street [San José, CA]
Danielle Littrell muere en un accidente de scooter [Spokane, WA]

Hombre que conducía una scooter murió atropellado por un auto en la carretera 87 cerca de Taylor Street [San José, CA]


Persona que conducía una scooter murió atropellada por un vehículo en la carretera 87 en San José

 

Persona que conducía una scooter murió atropellada por un vehículo en la carretera 87 [San José, CA]
Persona que conducía una scooter murió atropellada por un vehículo en la carretera 87 [San José, CA]

SAN JOSÉ, CA (17 de junio de 2024) — Un hombre que conducía una scooter fue atropellado por un auto en la carretera 87 cerca de Taylor Street.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de scooter ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. del viernes. En circunstancias poco claras, un hombre de Elk Grove, de 24 años, que conducía un Tesla 2021, atropelló al hombre de San José, de 23 años, en un scooter de Lime. Posteriormente, los oficiales acudieron al lugar y encontraron a la víctima en la carretera cerca de la rampa de salida de Taylor Street. Trágicamente, falleció a causa de sus graves heridas. Las autoridades no revelaron su nombre.

Tras el accidente, el conductor ileso del Tesla permaneció en el lugar. La policía no realizó arrestos y aún no identifica los eventos exactos que precedieron a este accidente.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de muerte injusta en San José

Si deseas buscar asesoría legal, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a avanzar y obtener la máxima compensación. Si perdiste a un ser querido en un accidente de bicicleta imprudente, contratar a un abogado de muerte injusta puede marcar la diferencia. Te guiamos a través del complejo proceso de reclamos y nos encargamos de la negociación con la compañía de seguros. Confía en nosotros para obtener recursos médicos que te ayuden en el proceso de recuperación. Es hora de presentar un caso contra el responsable. 

Para una evaluación gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,