Motociclista sufre lesiones después de un choque con un sedán en la autopista 15 en Cajon Pass

Hombre resulta gravemente herido en accidente de motocicleta en Friars Road [Mission Valley, CA]

Un hombre de 70 años fue hospitalizado después de un accidente de motocicleta en Friars Road en Mission Valley

Un hombre de 70 años sufrió heridas muy graves en un accidente de motocicletaMISSION VALLEY, CA (7 de febrero de 2022) – Un hombre de 70 años sufrió heridas muy graves en un accidente de motocicleta en Friars Road, el pasado viernes por la tarde.

Según el Departamento de Policía de San Diego, el incidente ocurrió el 4 de febrero alrededor de la 1:25 p.m. Un Honda Element 2004 que salía de un lugar de estacionamiento intentó hacer un giro en U. Luego, el auto chocó con una motocicleta en dirección oeste en el carril No. 2.

Los equipos de emergencia llegaron de inmediato y transportaron al motociclista a un hospital para recibir tratamiento médico por lesiones graves en las piernas. Según los informes, el hombre sufrió una fractura compuesta abierta en el húmero izquierdo, una fractura cerrada en el radio izquierdo y una fractura abierta en la tibia y el peroné izquierdos.

Mientras tanto, el conductor de Honda de 27 años permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores.  

La policía de San Diego continúa investigando la causa del accidente. Se pide a cualquier persona con información llamar a Crime Stoppers de San Diego al (888) 580-8477.


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o ingresar a las intersecciones. Practica el manejo defensivo en todo momento y estar atento a las motocicletas y otros autos.


Los accidentes de motocicleta pueden causar lesiones a largo plazo y daños irreparables a la víctima. Deja que nuestro galardonado bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a recuperar lo que te quitaron. La causa del accidente puede variar, pero podemos ayudarte a recibir una compensación por las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros daños relacionados con el accidente. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada hasta que ganemos tu caso; por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. ¿Necesita ayuda después de horas laborales? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente, o el de tus seres queridos.

, , ,