Ismael Fuentes, de 13 años, muere en un accidente peatonal en la avenida 48 y la calle Oasis

Hombre y mujer resultan heridos en accidente peatonal en 6th Street [Taft, CA]

Dos personas heridas en accidente peatonal en Taft, CA.

Dos personas sufrieron lesiones en un accidente peatonaTAFT, CA (10 de enero de 2022) — Dos personas sufrieron lesiones en un accidente peatonal en 6th Street el jueves 6 de enero.

Los informes dicen que un auto golpeó a dos personas en 6th Street cerca de Lucard Street alrededor de las 5:30 p. m.

Las víctimas, un hombre y una mujer, sufrieron heridas graves. Bomberos y paramédicos los atendieron en el lugar, luego, una ambulancia terrestre los trasladó a un centro médico.

Un helicóptero transportó por aire a una de las víctimas heridas a Bakersfield para recibir tratamiento.

La Policía de Taft  se encarga de la investigación en curso del incidente. Por el momento, no hay otra información disponible sobre el accidente.


Ya sea que sea una persona de a pie o un conductor, debes seguir todas las reglas de tránsito y observar las precauciones de seguridad. Si estás detrás del volante, evita las distracciones mientras conduces y manténte siempre atento a las personas de a pie. Si eres una persona de a pie, cruza la calle en el cruce de peatones o intersección designado. Al tener cuidado con las condiciones del camino, se pueden evitar accidentes de tráfico.


Si tu o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente peatonal, puedes comunicarte con Abogados de Accidentes Ahora, donde nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de auto, para que recibas la compensación que te corresponde por tu dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo comprende tus necesidades únicas y ofrece un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344 0657. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,