Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre y mujer resultaron heridos en un accidente de motocicleta en Everett Freeman Way cerca de la autopista 5 [Corning, CA]
Una persona muere en un accidente de tráfico en la autopista 210 [Highland, CA]

Hombre y mujer resultaron heridos en un accidente de motocicleta en Everett Freeman Way cerca de la autopista 5 [Corning, CA]


Dos heridos en un accidente de motocicleta en Everett Freeman Way en Corning

 

Dos heridos en un accidente de motocicleta en Everett Freeman Way [Corning, CA]
Dos heridos en un accidente de motocicleta en Everett Freeman Way [Corning, CA]

CORNING, CA (14 de junio de 2024) — Un hombre y una mujer resultaron heridos en un accidente de motocicleta en Everett Freeman Way, cerca de la autopista 5.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió el miércoles por la mañana.

En circunstancias poco claras, un vehículo chocó contra una motocicleta antes de abandonar la escena alrededor de las 3:00 a.m. Posteriormente, la policía respondió al accidente frente al Rolling Hills Casino en Corning y encontró a un hombre y una mujer con heridas graves. Debido a su condición, los paramédicos los trasladaron en helicóptero a un hospital para recibir atención médica.

En este momento, los investigadores de tránsito piden la ayuda de los testigos para buscar al sospechoso involucrado. Si alguien tiene pistas que puedan conducir a su arresto, llame a la Patrulla de Caminos de California.

Si alguna vez te ves involucrado en un accidente de tráfico, debes detenerte e intercambiar información con todas las partes involucradas. Sin embargo, puedes evitar un accidente por completo si conduces de forma segura. Observa tu entorno y disminuye las distracciones. Conducir a la defensiva puede disminuir el riesgo de sufrir accidentes de tráfico.

Consulta con un abogado de accidente de motocicleta en Corning

¿Resultaste herido en un accidente de auto o de motocicleta? Si es así, consulta a un abogado sobre tus opciones. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son tu fuente confiable para buscar una compensación completa y justa. Conocemos el sistema de justicia legal y las mejores formas de construir un caso sólido para tí. Mientras te concentras en recuperarte de tus lesiones, nosotros nos encargamos de la investigación y nos comunicamos con los agentes de seguros para aumentar el monto de tu liquidación. Te mereces más de este episodio trágico. 

Para programar una evaluación de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. Operamos con base en honorarios de contingencia, lo que significa que no hay honorarios por adelantado hasta que ganemos tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,