Inicio » Noticias de Accidentes » Hospitalizado por accidente de auto en la autopista 15 [Escondido, CA]
Cuatro heridos en choque frontal en Orangethorpe Avenue en Fullerton

Hospitalizado por accidente de auto en la autopista 15 [Escondido, CA]

Se busca a un conductor que huyó del lugar después de un accidente de auto en la autopista 15 y Via Rancho Parkway en Escondido

Un conductor resultó herido en un accidente de autoESCONDIDO, CA (25 de abril de 2022) – Un conductor resultó herido en un accidente de auto, en la autopista 15, el jueves por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 21 de abril poco antes de las 11:00 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un SUV se estrelló contra la parte trasera de una camioneta cerca de Via Rancho Parkway. El impacto del choque provocó la volcadura de la camioneta.

Los equipos de emergencia transportaron al conductor de la camioneta al hospital para recibir tratamiento por lesiones menores. El conductor del otro auto involucrado huyó a pie del lugar. 

Los socorristas cerraron temporalmente varios carriles de la autopista para dar paso a las operaciones de limpieza y una investigación.

Los oficiales continúan investigando el incidente y pronto darán a conocer información más precisa, una vez que esté disponible.


No abandones la escena de un accidente de auto.  Estaciona tu auto a un lado de la carretera y presta ayuda a las víctimas heridas. Solicita ayuda médica de inmediato si alguien sufrió lesiones graves.


Hospitalizado por accidente de auto en la autopista 15 [Escondido, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Un accidente de auto puede causar lesiones personales que cambian la vida de la víctima. Por lo tanto, deja que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ayude a tu familia a luchar por la justicia y la compensación que te mereces. Nuestro equipo tiene como objetivo ayudar a las víctimas a obtener una compensación por las facturas médicas, salarios perdidos, reparaciones de autos y otros daños relacionados con accidentes. Además, nuestro bufete de abogados es el mejor calificado y te ayuda con reclamos de seguros, informes policiales y mucho más. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, es decir que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,