Inicio » Noticias de Accidentes » Humberto Arteaga Jr. III y Steven Harvey mueren en accidente de auto, autopista 405 [Seal Beach, CA]
Un accidente mortal entre dos vehículos en la carretera de Málaga en Arvin

Humberto Arteaga Jr. III y Steven Harvey mueren en accidente de auto, autopista 405 [Seal Beach, CA]

Humberto Arteaga Jr. III quien conducía su auto y su acompañante Steven Harvey mueren después de un accidente de auto en Seal Beach

Dos personas murieron en un accidente de auto  en la autopista 405SEAL BEACH, CA (24 de febrero de 2022) — Dos personas, Humberto Arteaga Jr. III y Steven Harvey , murieron en un accidente de auto  en la autopista 405 el pasado domingo 20 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la autopista San Diego (405), justo al norte. de la autopista del río San Gabriel (605) alrededor de la 1:30 a. m.

La policía llegó al lugar del accidente que involucró a siete autos, incluidos dos Honda Civic negros que se cree que chocaron por venir en sentido contrario. Uno de los autos conducía hacia el norte en los carriles hacia el sur. Sin embargo, no está claro qué auto viajó en sentido contrario. La policía identificó a las víctimas como Humberto Arteaga Jr. III, de 21 años, de La Puente, y Steven Harvey , de 30 años, de Midway City.

Las autoridades identificaron a Arteaga como el conductor de un Honda Civic 2016 y a Harvey como el conductor  de un Honda Civic 2012, según la información proporcionada por CHP y el forense. 

El conductor del Civic 2012, un residente de Rancho Palos Verdes de 28 años, sufrió heridas graves. Por ello, los paramédicos transportaron a la víctima al Long Beach Memorial Hospital.  Dos personas más fueron evaluadas por distintas heridas en el lugar del accidente, pero al final, decidieron no ir a un hospital. La investigación continúa. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe llamar a la oficina de CHP de Westminster al 714-892-4426.


Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de Humberto Arteaga Jr. III y Steven Harvey.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso.

Por lo tanto, hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí, no estás solo.

, , , , , , ,