Inicio » Noticias de Accidentes » Irene Hernández muere en accidente peatonal en la autopista 15 [Fontana, CA]
Hombre de 68 años muere después de chocar por detrás con otro carro en Lakewood Boulevard en Long Beach

Irene Hernández muere en accidente peatonal en la autopista 15 [Fontana, CA]

Muere una mujer de 29 años tras ser atropellada por un auto en la autopista 15 en Fontana

Irene Hernández muere en accidente peatonal en la autopista 15 [Fontana, CA]
Irene Hernández muere en accidente peatonal en la autopista 15 [Fontana, CA]
FONTANA, CA (29 de diciembre de 2021) – Irene Hernández murió en un accidente peatonal en la autopista 15 en Fontana el jueves de la semana pasada.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:09 pm del 23 de diciembre, cerca de Duncan Canyon Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Hernández caminaba por el área cuando un vehículo la atropelló.

Los socorristas intentaron salvar a Hernández, pero ella murió en el lugar. Se sabe que era residente de San Bernardino, y tenía 29 años, según la Oficina del Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino. Hasta el momento, no se tiene más información. La CHP todavía está investigando el accidente.


Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Irene Hernandez.


En Abogados de Accidentes Ahora, sabemos que tú y tu familia están pasando por un momento difícil. Mientras te ocupas de tu bienestar y tranquilidad, contáctanos para manejar las áreas legales de tu situación. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para tener justicia por tu perdida. Nuestros galardonados abogados de muerte injusta trabajan arduamente para ayudarte en cada paso del proceso.

Llámanos hoy al (888) 344-0657, para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar su demanda a nuestro equipo.

, , , ,