Inicio » Noticias de Accidentes » Isabella Herrera arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, golpear a un auto averiado y a un hombre en la carretera 78 [Vista, CA]
Conductor con tres condenas previas por DUI provoca un accidente mortal cerca de Hughes Lane [Bakersfield, CA]

Isabella Herrera arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, golpear a un auto averiado y a un hombre en la carretera 78 [Vista, CA]

Isabella Herrera detenida por DUI, golpear un vehículo y a un hombre en la carretera 78 cerca de Emerald Drive

Isabella Herrera provoca accidente DUI [Vista, CA]
Isabella Herrera, de 22 años, fue arrestada por provocar accidente de DUI y matar a un hombre en la carretera 78 cerca de Emerald Drive. [Vista, CA]

VISTA, CA (27 de febrero de 2023) — Isabella Herrera fue arrestada por DUI después de chocar contra un auto averiado y matar a un hombre en la carretera 78 cerca de Emerald Drive.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:20 a.m. del domingo. Por razones relacionadas con DUI, Isabella Herrera, de 22 años, viajaba en un Buick Verano y golpeó Chevrolet HHR averiado, así como a su conductor parado cerca de la mediana central.

Poco después, la policía y los paramédicos llegaron al lugar; el hombre murió en el accidente. Un forense llegó al lugar poco después.

Los paramédicos llevaron a Herrera a un hospital local cercano con lesiones moderadas antes de que la policía la arrestara bajo sospecha de muerte injusta y DUI.

Una investigación ya está en curso y pronto deberá confirmar otros factores que llevaron al accidente, incluida la velocidad de Herrera o cuán ebria estaba. Por lo tanto, si algún testigo desea dar su testimonio, llame a las oficinas de la Patrulla de Caminos de California.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Vista, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para buscar compensación por tus lesiones y pérdidas, contrata a un abogado capacitado con años de experiencia. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, contamos con defensores legales dedicados y experimentados enfocados en ganar.

Trabajamos arduamente para proteger la calidad de vida de nuestros clientes. Si resultaste lesionado o perdiste a un familiar a manos de un conductor imprudente, llama al (888) 344 0657. Representamos a víctimas de choques y familiares sobrevivientes que necesitan atención legal.

Para una consulta gratuita y sin compromiso, llama a nuestras oficinas. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,