Dos heridos, en un accidente de tráiler en la autopista 10 en Fontana

Isaiah Ortega-Dage muere en accidente de golpe y fuga en Palm Drive, en Desert Hot Springs, CA

Jugador retirado de fútbol Americano del equipo Shadow Hills, Isaiah Ortega-Dage, muere en accidente de golpe y fuga en Desert Hot Springs

Isaiah Ortega-Dage muere en accidente de golpe y fuga en Palm Drive, en Desert Hot Springs, CA
Isaiah Ortega-Dage, muere en accidente de golpe y fuga en Desert Hot Springs.

DESERT HOT SPRINGS, CA (13 de septiembre del 2021) – Isaiah Ortega-Dage murió en un accidente de choque y fuga en Desert Hot Springs, el sábado pasado por la mañana.

El accidente fatal sucedió el 10 de septiembre en la calle Palm Drive, al norte de Varner Road. Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la víctima de 23 años, de Indio, iba de pasajero en un vehículo con una conductora. Pararon el auto entre el carril derecho y el acotamiento derecho. Entonces, el hombre salió del auto y caminó hacia el lateral del conductor. Cuando estaba parado en el acotamiento, una pickup pasó y lo arrolló.

Ortega-Dage murió en la misma escena, según reportes de la oficina forense de Riverside County. La víctima era un antiguo estudiante de Hills High School y también jugador de fútbol Americano.

La CHP dijo que el hombre que manejaba la pickup huyó del lugar, pero fue encontrado más tarde por autoridades no muy lejos de la zona; presuntamente estaba intoxicado.

Las autoridades continúan con sus investigaciones sobre este fatal accidente.


Nos permitimos extender nuestras sentidas condolencias a la afligida familia y amistades de Isaiah Ortega-Dage.


Si usted perdió a un familiar en un choque de golpe y fuga, busque ayuda del Bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con excelentes abogados litigantes que trabajan con usted en cada etapa de un proceso legal. Nuestra meta principal es ayudarle a obtener justicia y la máxima compensación que merece. Nunca es fácil perder a un miembro de la familia en un accidente provocado por la negligencia de otra persona. Mientras usted sigue su duelo, nosotros manejamos el resto. Llame al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Recuerde que aquí puede pedir también una copia del reporte policial para su referencia.

, , ,