Inicio » Noticias de Accidentes » Isaias Hernandez Muere en accidente de trailer en la calle Tennyson y el bulevar Hesperian, en Hayward, CA
Heridos en un choque de semirremolques en la autopista 80 en Reno

Isaias Hernandez Muere en accidente de trailer en la calle Tennyson y el bulevar Hesperian, en Hayward, CA

Accidente de trailer en Hayward mata a Isaias Hernandez y deja gravemente herido a otro pasajero

Isaias Hernandez Muere en accidente de trailer en la calle Tennyson y el bulevar Hesperian, en Hayward, CA
Isaias Hernandez Muere en accidente con un trailer en Hayward, CA

HAYWARD, CA. (11 de octubre del 2021) – Un hombre falleció tras sufrir un accidente con un tráiler cerca de Tennyson Road y el bulevar Hesperian, cerca de las 6:08 de la mañana, en Hayward, la mañana del sábado 2 de octubre.

Isaias Hernadez, de 24 años y habitante de San Mateo, murió después de la colisión, según la policía de Hayward y el buró de la oficina forense de Alameda County. Una página GoFundMe se abrió al público para ayudar a pagar los gastos.

De acuerdo con el Departamento de Policial de Hayward, Hernandez conducía un auto hacia el oeste por la carretera Tennyson, cuando chocó con el remolque de un tráiler que se dirigía hacia el norte por el bulevar Hesperian.

Los bomberos de Hayward encontraron a Hernandez y a su pasajera, de 25 años, atrapados en el vehículo, por lo que los trajeron y llevaron al hospital Eden, pero Hernandez murió en el hospital.

La pasajera estaba en condición estable, pero con heridas graves. Por otra parte, el conductor del tráiler, de 51 años, resultó ileso.

La policía cree que el consumo del alcohol jugó un papel en el choque, por lo que el caso sigue bajo investigación. Alguien con información puede llamar a la sargento Tasha DeCosta al 510-293-7169.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Isaias Hernandez.


Si usted perdió a un familiar en un accidente de trailer llame ahora al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para manejar su caso. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con sus necesidades particulares. Nuestro equipo trabaja personalmente con sus reportes policiales, reclamos de aseguradora, cuentas médicas, citas médicas y mucho más. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos, por lo que usted puede estar seguro de que su caso por muerte injusta está en buenas manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. También puede pedir a la policía un reporte del accidente de su familiar. Con un 99 por ciento de casos exitosos, puede usted confiar su demanda a nuestro equipo. Sobre todo, recuerde: No está usted solo.

, , ,