Inicio » Noticias de Accidentes » Isidro Márquez muere en accidente de auto en la calle Lasselle [Moreno Valley, CA]
Conductor en sentido contrario muere tras chocar de frente con una camioneta en la autopista 605 en Cerritos

Isidro Márquez muere en accidente de auto en la calle Lasselle [Moreno Valley, CA]

Forense identifica a Isidro Márquez como el hombre muerto en accidente de auto en la calle Lasselle en Moreno Valley
Forense identifica a Isidro Márquez como el hombre muerto en accidente de auto en la calle Lasselle en Moreno Valley.

Forense identifica a Isidro Márquez como el hombre muerto en accidente de auto en la calle Lasselle en Moreno Valley

MORENO VALLEY, CA (8 de junio de 2022) – Isidro Márquez murió en un accidente de auto en Moreno Valley el viernes 3 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:37 p. m. cerca de la intersección de Lasselle Street y Copper Cove Lane. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, Márquez conducía un Toyota Sienna blanco hacia el sur en Lasselle. Por razones desconocidas, se desvió hacia los carriles hacia el norte y chocó con un Ford Escape.

Cuando llegaron los primeros servicios a atender la emergencia, encontraron a Márquez inconsciente dentro del Toyota. Lo llevaron de urgencia al Centro Médico de Sistemas de Salud de la Universidad de Riverside, donde murió más tarde.

Márquez era residente de Moreno Valley de 61 años, según la oficina del  Forense del Condado de Riverside. Mientras tanto, el conductor del Ford sufrió heridas leves pero se negó a recibir tratamiento médico en el lugar. No había más personas dentro de ninguno de los autos. Una investigación sobre este accidente fatal ya está en curso.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Isidro Márquez.


Isidro Márquez muere en accidente de auto en la calle Lasselle [Moreno Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para apoyarte en cada paso del camino.

, , , , ,