Inicio » Noticias de Accidentes » Jacky Gaschot muere atropellada y Crystal Dominguez es detenida en Riverside Drive [Austin, TX]
Una persecución policial termina en un accidente mortal en Country Road 337 en el condado de Milam

Jacky Gaschot muere atropellada y Crystal Dominguez es detenida en Riverside Drive [Austin, TX]

Jacky Gaschot murió atropellada y la conductora Crystal Dominguez, sospechosa de conducir ebria es detenida en Austin

Jacky Gaschot murió atropellada y la conductora Crystal Dominguez, sospechosa de conducir ebria es detenida en Austin
Jacky Gaschot murió atropellada y la conductora Crystal Dominguez, sospechosa de conducir ebria es detenida en Austin

AUSTIN, TX (7 de noviembre de 2022) – La policía identificó a Jacky Gaschot de 62 años de edad, como la víctima fatal por un conductor sospechoso de encontrarse en estado de ebriedad, en la cuadra 800 de East Riverside Drive el 4 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad de Texas, la colisión ocurrió aproximadamente a las 5:22 PM y basado en un informe, Gaschot y otro peatón estaban en la carretera, por razones desconocidas, Crystal Dominguez de 30 años, los atropelló.

Como resultado, el Departamento de Policía de Austin dijo que Gaschot murió en la escena y los equipos de emergencia trasladaron al otro peatón a un hospital con heridas.

La policía acusó a Dominguez de asalto por intoxicación y homicidio por intoxicación.

En este momento, la policía solicita a cualquier persona que tenga más información sobre el caso, ponerse en contacto con la línea de pistas de investigación de carreteras al 512-974-8111 o llamar a Crime Stoppers de forma anónima al 512-472-8477.

Ofrecemos nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de Jacky Gaschot.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de atropello en Austin

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento.

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,