Inicio » Noticias de Accidentes » Jaime Rentería muere en accidente de carro en la autopista 95 [Vidal Junction, CA]
Hombre de 43 años muere tras ser golpeado por un coche en la carretera 101 en Redwood Valley

Jaime Rentería muere en accidente de carro en la autopista 95 [Vidal Junction, CA]

Choque frontal en la autopista 95 en Vidal Junction mata a un hombre de Calipatria de 35 años

Choque frontal en la autopista 95 en Vidal Junction mata a un hombre de Calipatria de 35 años.
Choque frontal en la autopista 95 en Vidal Junction mata a un hombre de Calipatria de 35 años.

VIDAL JUNCTION, CA (30 de junio de 2022) – Jaime Rentería murió en un accidente de carro frontal en Vidal Junction el martes 28 de junio por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 p. m. en la autopista 95 en la milla 22. Autoridades de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), informaron que un sedán Volkswagen blanco y una grúa blanca chocaron de frente por razones desconocidas. 

Rentería, un residente de Calipatria de 35 años, murió en el accidente. Fue uno de los conductores involucrados.

En este momento, la Patrulla de Caminos de California, todavía está investigando las circunstancias que rodearon el accidente.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Jaime Rentería.


Si perdiste a un ser querido en un accidente de carro, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudar a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 
, , , ,